Mad Café, auténticas hamburguesas americanas en pleno barrio de Latina

Mad Café es  un restaurante americano que reinterpreta el diner de los años 50, su especialidad son unas espectaculares hamburguesas, hechas con carne de cebón picada y braseada a la parrilla, servidas con pan de primera calidad y acompañadas de patatas caseras muy crujientes y de la riquísima salsa “Mad Sauce”, una receta secreta de la casa. Pero además puedes probar otros platos como las alitas de pollo con salsa buffalo o los aros de cebolla roja, y para terminar uno de sus postres caseros, como la NY Cheesecake, la tarta de zanahoria o el brownie. Y los sábados y domingos puedes ir allí a merendar.

Su carta comienza con unos deliciosos entrantes donde, además de los aros de cebolla y las alitas de pollo, puedes encontrar los chicken tenders con queso cheddar y salsa barbacoa; el bowl de chili o sus nachos. Si prefieres algo más ligero, tienen una surtida selección de ensaladas, donde destacan la griega; la César con pollo y croutons;  o la de queso de cabra con bacon y pasas.

La estrella de la carta y del Mad Café son sus hamburguesas, con más de diez variedades, todas servidas con cebolla caramelizada, patatas fritas caseras y ensalada, donde destacan la Fancy Burguer (con foie fresco a la plancha); la Philly Burguer (con queso Philadelphia); la California Burguer (con queso Cheddar y guacamole) o la Chili Burguer (con Cheddar y chili), entre otras.

C/ Cava Alta, 13

 

 

Te puede interesar

Categorías

Restaurantes y bares

Patricia Soriano

Estudios en Historia del Arte, colaboraciones en páginas relacionadas con el arte o el turismo … y ahora aquí, en Absolut Madrid

Escribe un comentario