Luzi Bombón, una brasserie contemporánea

Una nueva brasserie  acaba de abrir sus puertas en pleno Paseo de la Castellana, su nombre: Luzi Bombón, donde se nos presenta además, una original forma de pedir a la carta, donde se elige el plato principal y cada cliente escoge los acompañamientos que prefiera. Con esta nueva fórmula, el cliente tiene más libertad a la hora de crear su propio plato, y jugar con la variedad de “Sides” que se ofrecen.

Dentro de la carta, destacan los Arroces al carbón, como el de setas y espárragos, butifarra, gambas y almejas o calamarcitos; y sus pescados y carnes a la brasa. Destaca su gran variedad de acompañamientos, que van desde la lasaña de ceps, boch choi y shitake, hasta las patatas fritas o los pimientos de Piquillo con ajos tiernos., que son servidas en cazuelitas individuales.

Mientras se espera a que llegue la comida, puedes amenizar la espera con uno de sus “Mientras tanto”, que son entrantes como la burrata con rúcula, el ceviche de bogavante con leche de tigre o unas alcachofas fritas. Y para terminar, alguno de sus postres como el pastel de zanahoria o el de chocolate con dulce de leche.

Luzi Bombón, incorpora también, una barra de degustación de ostras, gestionada por Fishhh!, todo un referente en el mercado de este producto. Aqui degustarás las Fleur des Eaux de La Roselle, en distintos calibres, con su brioche y mantequilla, también se oferta una salecta variedad de cangrejo real, atún y salmón.

Todo esto en un ambiente elegante y cálido, obra del equipo de Sandra Tarruella, que han conseguido una estética años 50, gracias a una perfecta selección de mobiliario, textiles y materiales.

Pº de la Castellana, 35

Te puede interesar

Escribe un comentario