Lugares por descubrir en Madrid

Madrid es la capital de España y la ciudad española que más visitantes atrae. Con más de 7 millones de visitantes en el año 2007, Madrid se ubica en la cuarta posición de Europa. El número de turistas de Madrid crece año tras año debido a su amplio abanico de opciones relacionadas con la cultura y el ocio.

Madrid es la mayor ciudad del país. Su marcado aire de modernidad contrasta armónicamente con su atractivo casco antiguo y sus tradiciones culturales. El alquiler de coches en Madrid es la mejor opción para quienes viajan por negocios o simplemente desean recorrer la ciudad con detenimiento.

Sus preciosos parques, tales como el Parque del Buen Retiro, el Paseo del Prado, el Parque del Capricho, o el Campo del Moro, rodeando el Palacio Real fueron declarados Patrimonio Artístico. Durante tu estancia puedes ver grandes plazas y monumentos como la Puerta de Alcalá, la Fuente de la Cibeles o la Puerta del Sol.

Madrid posee muchos lugares de gran interés arquitectónico y artístico, palacios que en su momento pertenecieron o aún les corresponden a grandes familias y reyes, conventos e iglesias, museos muy importantes como el Museo del Prado, el Museo Thyssen-Bornemisza, o el Centro de Arte Reina Sofía.

Diciembre es el mes ideal para programar una escapada a la capital española.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Un comentario

  1.   thatslifemagazine dijo

    Fabuloso resumen de qué no hay que perderse en la capital española. Gracias.
    http://www.youkioske.com/prensa-espanola/el-mundo-2-diciembre-2011/

Escribe un comentario