Lugares para disfrutar en Madrid

El número de turistas que realiza vuelos a Madrid crece año tras año debido a la perfecta combinación de oferta cultural, monumental y de ocio.

Madrid ofrece un amplio mosaico de lugares para visitar y rincones para perderse. A continuación enumerarmos algunas de las visitas imprescindibles para realizar en Madrid: la Puerta del Sol -una de las plazas más conocidas-, la Plaza Mayor -a pocos metros de la Puerta del Sol y el Palacio Real-, la Gran Vía -la calle más famosa de la ciudad-, El Retiro -el parque más conocido de Madrid-, la Puerta de Alcalá -uno de los monumentos más representativos-, entre muchos más.

Otros de los lugares dignos de visita obligada son: el Palacio Real, la Catedral de la Almudena, el Templo de Debod, las Cuatro Torres, el Rastro, etc.

Madrid es una ciudad muy codiciada también por tratarse de un enclave neurálgico para el turismo de negocios. Encontramos una gran oferta de auditorios y hoteles equipados con todas las comodidades para satisfacer las necesidades de los viajeros business.

La meca de su conjunto museístico lo encontramos con el Triángulo de las Artes, integrado por el Museo del Prado, el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, y el Museo Thyssen-Bornemisza.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario