Lugares de visita obligada en Madrid

Madrid es la capital española así como también la ciudad española que más visitantes atrae. Los viajeros más asiduos -como los que viajan por negocios- podrán encontrar muy buenas ofertas de vuelos a Madrid baratos con aerolíneas como Easyjet.

Entre sus principales centros turísticos podemos destacar lugares muy interesantes como el Museo del Prado, el Reina Sofía, y el Thyssen Bornemisza. El Museo de Cera es uno de los mas visitados y llamativos de allí, junto con el museo naval, el del pintor Sorolla, el del Ejército, el Museo de América, la Real Fábrica de Tapices y el Museo del libro.

La Puerta del Sol es una de las plazas más famosas de Madrid. Aquí podrás encontrar puntos de interés tan interesantes como El Oso y el Madroño y el Kilómetro Cero.

A pocos metros de la Puerta del Sol y el Palacio Real nos encontramos con la Plaza Mayor de Madrid, una de las más antiguas de España que fue construida por Juan de Herrera y Juan Gómez de Mora entre los siglos XVI y XVII.

La Gran Vía es la calle más transitada de Madrid, aquí encontraremos muchos de los lugares de esparcimiento más importantes de la ciudad. Podríamos afirmar que se trata de una calle que nunca duerme.

Otros lugares que son dignos de visita obligada en Madrid son: el Retiro, la Catedral de la Almudena, el Templo de Debod, el Palacio Real de El Pardo, las Cuatro Torres, entre muchos más.

Te puede interesar

Escribe un comentario