Lounge Bar Exclusive

Exclusive es un nuevo lounge bar, donde lo exclusivo ya no es sinónimo de caro sino de poder disfrutar de las pequeñas cosas, como un desayuno con bollería recién horneada, de un buen almuerzo o de un picoteo a cualquier hora o de una copa para poner el punto final a una dura jornada.

Su dueña, Linda Valeikiene, ha querido dotarle de un toque de originalidad y femeneidad, ya que ella ha sido la autora del interiorismo. El local se divide en dos plantas, en la planta baja se encuentra una barra con mesas altas y en la superior es donde se encuentra el semi reservado y los pufs y sofás. Todo decorado con colores brillantes como el rojo y el dorado, acompañado de una colección de fotografías de estética pop y de personajes conocidos, que también se mezclan con una divertida combinación de luces, tanto natural como artificial, con elegantes lámparas y leds.

Exclusive se encuentra en  la zona empresarial de la ciudad, por lo tanto su oferta para desayunos, tanto dulces como variados, es muy amplia y variada. A la hora del almuerzo se ofrecen ligeras ensaladas, selección de ibéricos y de tostas como la de chorizo o morcilla con pimiento y huevo de codorniz o la de solomillo de buey con foie de pato; también destaca la mini hamburguesa de buey con cebolla caramelizada. Toda su oferta gastronómica puede ser acompañada de excelentes vinos, por copas, o bebidas premium.

Exclusive, es el lugar idóneo para quedar con los amigos, llevar a cabo compromisos profesionales, tanto para un grupo reducido de personas como para un gran número de ellas, también se puede ver retransmisiones deportivas en su gran pantalla, celebrar citas importantes… un espacio adaptable a cada tipo de necesidad,  siempre con un toque de distinción .

C/ Castelló, 124

Te puede interesar

Escribe un comentario