Lotería del niño

La Lotería de Navidad dejó el mes pasado grandes premios en nuestra comunidad. Para todos aquellos que no hayan sido los afortunados, hay una nueva oportunidad con el sorteo del niño del próximo 6 de enero. Estas son algunas de las administraciones más conocidas de Madrid (y las que más premios han repartido):

Doña Manolita: Esta administración de loterías, la más importante de nuestro país, repartió parte del quinto premio del sorteo de navidad. Su fama no es sólo a nivel nacional, si no mundial, ya que ha repartido gran cantidad de premios a lo largo de su historia. Dirección: Gran Vía, 31. Metro: Gran Vía, Callao.

La Pajarita: Otro clásico de la navidad, referente en lo que a la suerte se refiere.  deseando que los sueños de todos se hagan realidad. Dirección: Alcalá, 18 Metro: Sol, Sevilla.

El Doblón de Oro: Esta delegación lleva más de cincuenta años repartiendo ilusiones. Además de las miles de personas que cada año acuden a la Puerta del Sol en busca de la suerte y del “gordo“, cuenta con clientes de toda España que depositan su confianza en esta Administración y que cada año reparte suerte y premios. Dirección: Puerta del Sol, 11. Metro: Sol

Te puede interesar

3 comentarios

  1.   danimetrero dijo

    Es normal que toque en esos sitios , hay miles de decimos que se compran ahí para luego revenderlos en esas zonas. La verdad es que es la que mejores premios da y la que mesnos se juega. somos asi de tontos

  2.   Bruixa d'or dijo

    Bruixa d’or, Loteria del Niño, Loteria Nacional

  3.   Ryo dijo

    Para mim,uma outra coisa’ que marcou foi o fato dele ne3o ficar ofenegte em nenhum momento. Qual sere1 a preparae7e3o completa desse moe7o?

Escribe un comentario