Los turistas que vienen a Madrid recomendarían la ciudad como destino turístico

 

Según una encuesta realizada por el Patronato de Turismo de Madrid, entre las personas que atendieron, nueve de cada diez personas que han visitado Madrid, se van satisfechas de su estancia y recomendarían la ciudad como destino turístico. El último sondeo realizado ha tomado la opinión de 10.385 personas, quienes tuvieron que valorar del 1 al 10 el grado de recomendación de Madrid como destino.

La calificación media fue de un 8,63%, un 0.6% más que el año pasado en el mismo periodo. Para el Ayuntamiento es un dato importante el que el 84% de los encuestados haya dado una puntuación superior a un 8, revelando un “alto grado de satisfacción”.

Desde enero hasta el mes de julio, Madrid recibió 4.775.402 visitantes, y en esos siete meses los Servicios de Atención e Información Turística atendió a 1.122.248 personas, en sus diez puntos de información y de otros puntos temporales situados en congresos, ferias y demás eventos celebrados en la ciudad.

Sobre los programas de fidelización puestos en marcha por el Patronato llegaron a los 3.189 participantes, entre los que destaca el programa infantil “Vive Madrid en Familia” y el “Club Descubre Madrid”. Entre los últimos programas que se han desarrollado están “Madrid Geocaching” y “Fotografía Madrid Río”, creados los dos con el objetivo de promocionar el nuevo espacio cultural,medioambiental, deportivo y lúdico de Madrid Río.

 

 

Te puede interesar

Escribe un comentario