Los Ronaldos en Joy Eslava

Los Ronaldos

 Títulos tan conocidos como ‘Adiós papá’, ‘Por las noches’,’Yo detrás’ o ‘Sí, sí’ avalan la exitosa trayectoria de ‘Los Ronaldos’, el grupo liderado por Coque Malla. La formación comenzó a realizar sus primeros conciertos en 1986 en salas como el Templo del Gato o Universal y desde entonces su ascenso fue imparable.

Sin embargo, tras la gira de conciertos ‘Quiero que estemos cerca’ del año 1998, la banda decide separarse y varios de sus integrantes empezaron su andadura en solitario.

Aún así, eso no ha impedido que ‘Los Ronaldos’ se reúnan en muchas ocasiones para tocar sus temas más conocidos o para dar a conocer nuevas canciones a sus incondicionales.

Es más, el pasado mes de junio grabaron un nuevo álbum titulado ‘La bola extra’ en Joy Eslava, la sala que les verá actuar el día 12 de marzo a las 21:30 horas haciendo un repaso de toda su trayectoria. El precio de las entradas al concierto es de 23 euros.

Más información: http://www.joy-eslava.com/

Te puede interesar

Categorías

Conciertos

Sara Sancho

Me llamo Sara Sancho y soy una apasionada de la ciudad donde nací, Madrid. Siempre que puedo intento descubrir nuevos rincones de la capital, perderme por sus calles y plazas, divertirme en sus bares y restaurantes, en definitiva, vivir a tope en la capital acudiendo a todas las citas de ocio y cultura que nos propone. ¿Mi misión en Absolut Madrid? Compartir todas mis experiencias con vosotros.

Escribe un comentario