Los ritmos de Toom – Pack en el Teatro Bellas Artes

Toom – Pack y sus ritmos ecológicos llegan al Teatro Bellas Artes, para presentar su espectáculo “ReciclART” con una música vacunada contra uno de los males ecológicos de nuestro tiempo, la contaminación, siendo el trasfondo del espectáculo es nuestro deteriorado medio ambiente.

“ReciclART” es la obra musical de un grupo de percusionistas que mantienen una filosofía y un punto de vista muy ligado con la ecología. Las coreografías y puestas en escena se realizan con objetos cotidianos como palos, botellas o cubos, y son capaces de crear sonidos con todo tipo de materiales, ya que están dotados de unas excelentes dotes musicales en percusión.

Toom – Pack nació en 2003 en Alcalá de Henares, lo forman Gorka, Manuel, Chacho, Felipe e Isra, unos jóvenes fascinados por el mundo de la percusión, y que son capaces de crear ritmo con casi cualquier cosa y el cualquier lugar. Abogan por una riqueza que se aleje del mundo de consumo capitalista en el que vivimos. Una banda capaz de crear un rico espectáculo musical con lo mínimo

Hasta el 14 de agosto

 

 

 

Te puede interesar

Escribe un comentario