Los restaurantes del Grupo Vips fomentaran los productos madrileños

Los restaurantes que forman parte del Grupo Vips promocionaran, en sus cartas, los productos madrileños. Esto ha sido posible gracias a un acuerdo de colaboración entre Plácido Arango,presidente ejecutivo del Grupo, y la Comunidad de Madrid.

La promoción será por 4 años y persigue tres objetivos principales: fomentar los productos de calidad madrileños, la excelencia del sector de la restauración y una alimentación saludable. El Grupo Vips, se compromete a acercar los productos madrileños a sus clientes,incorporando a sus platos estos productos de calidad,innovando en gastronomía usando esas materias primas locales.

Por su parte, la Comunidad, a través del Instituto Madrileño de Investigación y Desarrollo Rural (IMIDRA), va a hacer partícipe al Grupo de las investigaciones que se lleven a cabo sobre estos productos y sus formas de elaboración, también formará parte de la formación del personal perteneciente al Grupo, y a ofrecer material divulgativo para sus clientes.

Así, algunos de los productos que se fomentarán serán: los vinos de Arganda y Navalcarnero; la miel, los judiones y la carne de la Sierra de Guadarrama; el queso y aceitunas de Camporreal y los espárragos y fresas de Aranjuez, entre muchos otros.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Antonio dijo

    A mi lo que más me gusta es que siempre tienen alguna promoción que nos ayuda con el bolsillo un poquito. Ahora han vuelto a sacar el 2×1 y yo lo agradezco muchísimo ya que soy un cliente asiduo de Grupo Vips en general http://www.clubvips.com/2×1/porlosfans/cupon.pdf

Escribe un comentario