Los Premios de la Música se celebrarán en Madrid

Los Premios de la Música vuelven a Madrid. Tras su paso por Córdoba en 2007, Valladolid en 2008 y Badajoz en 2009, los galardones que entrega la Academia de las Artes y las Ciencias de la Música regresan a la capital para ser entregados el jueves 4 de marzo en el Teatro Häagen Dazs Calderón. Los finalistas se dieron a conocer el pasado lunes día 25 de enero por medio de un comunicado, son los siguientes: Autor Revelación: Alondra Bentley, Anni B. Sweet, Zahara y Zenet. Artista Revelación: Alondra Bentley, Anni B. Sweet, Zenet y Zenttric. Mejor canción: The Sunday Drivers, Fito y Fitipaldis, Quique González y Macaco.

sunday-drivers-10

Mejor Álbum; Fito y Fitipaldis, Pereza, Homenaje a Miguel Ríos, Barricada. Mejor Álbum de Rock Alternativo: Doctor Explosion, Javier Corcobado, Def con dos y Havalina. Mejor Álbum de pop: Fangoria, Zahara, Quimi Portet y Zenttric. Mejor Álbum de pop alternativo: Love of Lesbian, Javier álvarez, La Bien Querida y The Sunday Drivers.

Mejor Álbum de Hip Hop; El Chojín, Chacho Brodas, SFDK. Mejor tema de Música Electrónica: Delorean, Telephunken, Aviador Dro. Mejor Álbum de Flamenco: Niño Josele, Enrique Morente, Vicente Amigo y Jorge Pardo. Mejor Álbum de canción española: Pastora Soler, Miguel Poveda, Martirio y Pasión Vega. Entre otras nominaciones.

Te puede interesar

Categorías

Celebraciones

Patricia Soriano

Estudios en Historia del Arte, colaboraciones en páginas relacionadas con el arte o el turismo … y ahora aquí, en Absolut Madrid

Escribe un comentario