Los paisajes de la Comunidad de Madrid fotografiados por Fernando Manso en la Red Itiner

La Red Itiner de la Comunidad de Madrid está llevando por una serie de municipios la exposición fotográfica, “Paisajes de Madrid” del fotógrafo Fernando Manso, la cual nos muestra, a partir de 21 imágenes que recogen paisajes de las zonas norte y sur de la Comunidad de Madrid. Municipios como Guadarrama, el Puerto de la Fuenfría, Cotos, La Pedriza o la zona del Jarama.

Fernando Manso recorrió más de 15.000 kilómetros con su cámara, capturando los rincones más bellos de estas zonas, captando su luz, el cielo, los días nublados o de niebla, sintiéndose , en palabras del mismo Manso, sorprendido por los escenarios que encontró.

La exposición hasta el 27 de febrero se puede ver en el Centro Cultural Federico García Lorca, en Rivas Vaciamadrid. A lo largo del año pasará por los municipios de: Getafe, Horcajuelo,Velilla de San Antonio, Collado Mediano, Valdemorillo, San Fernando de Henares, Villanueva del Pardillo, san Sebastián de los Reyes, Rascafría, La Hiruela, Buitrago de Lozoya y Valdemoro.

Te puede interesar

Escribe un comentario