Los MTV Video Music Award en La Caja Mágica el 7 de noviembre

Madrid acogerá los premios de la música más famosos, los MTV Video Music Award, será el 7 de noviembre en La Caja Mágica, y cuya presentadora será la actriz Eva Longoria. Pero para ir calentando motores, se han programado una serie de actos previos al día del evento, es la llamada MTV Week.

Comenzamos el sábado 6 de noviembre, con dos conciertos gratuitos en la madrileña plaza de la Puerta de Alcalá, y por la noche la fiesta continuará en la discoteca Pachá.

El mismo día 7, se celebrará la MTV Closing en Florida Park, a la que asistirán todos los grandes invitados de la gala.

Los días anteriores también habrá una serie de actos, como el del día 4, el MTV Exclusive Show en La Casa Encendida, con un concierto del grupo Plan B. Este mismo día, se celebrará la gala de inaguración de la MTV Week, con la Mtv Week Launch Party @ Ramsés, en el exclusivo restaurante se darán cita todas las celebrities del mundo del deporte y la cultura.

El día 5, de la mano de Movistar, llega la Noche Movistar MTV, en la Telefónica Flagship Store de Gran Vía, cuya conductora  será Emily Osment. Y de 23 a 05 hrs, la discoteca Cool celebra su MTV Cool Party, una mega fiesta para todos los amantes de la cultura club.

Te puede interesar

Escribe un comentario