Los minutos antes de las campanadas …

Un espectáculo de luces que comenzará 15 minutos antes de las doce, será la antesala de las campanadas. Se proyectará sobre la fachada de la sede del Gobierno regional madrileño. Se verán una serie de animaciones gráficas, entre los que se incluirá el logotipo institucional de la Comunidad y el logo tipo de su marca internacional: ” Madrid, mad about you “.

reloj puerta del sol

El espectáculo, entre luces rojas y negras, se podrán leer leyendas como ” Madrid, punto de encuentro ” o “ Madrid eres tú. Y es por eso que … Cada vez que vienes es como la primera vez ” y es que estas frases son las que el Gobierno regional, a través de Turismo Madrid, fomenta la imagen turística de la región en el extranjero.

Tras las campanadas, un discurso de bienvenida de parte del Gobierno regional, se deseará un “ Feliz 2010 “, todo se teñirá de azul y aparecerán las estrellas de la Comunidad Europea. Y con “ La Comunidad con … la presidencia española de la Unión Europea “, el Gobierno regional cederá la fachada para promocionar el semestre de la presidencia española de la UE, que se celebrará con la proyección de un espectáculo audiovisual de cinco minutos, en los que se podrá ver un edificio emblemático de cada uno de los 27 países de la Unión Europea. El último socio en aparecer será España, y el edificio elegido pr nuestro país será toda una sorpresa visual para quienes contemplen en directo el montaje visual.

Te puede interesar

Escribe un comentario