Los menus anticrisis de los restaurantes La Playa, Il Gusto y Colonial Norte

Varios restaurantes de Madrid como La Playa, Il Gusto y Colonial Norte, han preparado unos menús anticrisis, a cuyo precio inicial de 18.80 euros, hay que añadirle un 50% de descuento.

Este menú lo forman una serie de platos en los que se podrá elegir un primero, un segundo y el postre, además incluye la bebida. Los menús van variando todas las semanas y se pueden consultar en la web: www.grupo – oter.com o en el  facebook o twitter de los correspondientes restaurantes.

Los menús tienen una duración ilimitada, y se pueden consumir de lunes a jueves, tanto en el horario de comidas como en el de cenas, además de los viernes a medidía.

Que sean menús anticrisis no significa que se renuncie a la calidad, ya que los chefs de Il Gusto, La Playa o Colonial Norte, perparan sus platos con ingredientes de primera calidad y con las mejores materias primas.

Con esta iniciativa, quieren aportar su granito de arena en estos tiempos de recesión, para que los clientes de estos establecimientos puedan degustar sus creaciones gastronómicas a un precio asequible.

Restaurante La Playa. C/ Magallanes,24

Restaurante Il Gusto. C/ Espronceda, 27

Restaurante Colonial Norte. Pº de la Florida s/n

Te puede interesar

Escribe un comentario