Los mejores Superdeportivos se exponen en Ifema

A partir del 16 de diciembre, se encontraran en Madrid los mejores coches deportivos, reunidos en una exposición única en la Feria de Madrid.

Superdeportivos de marcas tan históricas como Porsche, Jaguar, Ferrari, Mercedes Benz o Lamborghini, Pagani, Aston Martin y Lotus, entre otras, se podrán ver en una exposición que viaja por primera vez a España.

Un total de 45 modelos de todos los países, que irán acompañados de una información añadida para conocer sus datos técnicos, históricos , curiosidades… etc. Un recorrido por los Superdeportivos más modernos, donde podremos apreciar la evolución que han tenido las distintas marcas fabricantes, y comparando unos modelos con otros, como el Enzo Ferrari, el Pagani Zonda o el modelo español más clásico de la muestra, el Pegaso Z102.

Más de 5.000 metros cuadrados, donde la gran parte se dedican a la exposición de estos “ejemplares únicos” que han sido cedidos por sus propietarios y coleccionistas de todo el mundo, además de contar con otra parte dedicada a una serie de actividades interactivas, que podrán realizar tanto adultos como niños. Entre estas actividades destacan los simuladores de Fórmula 1 o las cabinas de simulación Cockpit Extreme A2, fotos en un monoplaza de carreras, un Scalextrix gigante o o una prueba de conducción, en el exterior del recinto, de distintos modelos.

Del 16 de diciembre al 8 de enero

Pabellón 1. Puerta Sur

Te puede interesar

Escribe un comentario