Los mejores productos del mar en “El Rey Gambón”

El Rey Gambón, llega a Madrid con la mejor selección encontrada en lonjas y subastas. Un restaurante, decorado por el interiorista Luis Galliussi, donde el protagonista es el majestuoso gambón, junto con multitud de mariscos y pescados,recién llegados de las aguas de Huelva  y de Galicia, y todos ellos se preparan para llevar o para degustarlos en el mismo salón del restaurante.

Nada más entrar en “El Rey Gambón” la vista disfruta con el puesto de frutos de mar que encuentra a su paso, compuesto por gambas, cigalas, nécoras, centollos … También cuenta con una barra redonda de ostras de Arcade,ideales para acompañar con una copa de champagne al lado, esta misma barra se transforma por la noche en una zona de cócteles y combinados,además de una gran terraza donde poder probar alguno de los tesoros de su oferta como las croquetas de marisco o los langostinos a la milanesa.

Además, toda esta oferta, se puede tomar en el salón, que lleva la firma del joven chef Diego Muñoz (Arola, La Broche,Atrio y Echaurren), y donde encontramos creaciones como: las vieiras asadas con lombarda y setas de temporada, cigala a la plancha sobre secreto ibérico y salsa romescu, atún rojo a la plancha con tomate concassé , escalibada con tapenade, tartar de gambas sobre cama de tomate confitado o el arroz con bogavante o carabineros.

Todos sus platos ofrecen la posibilidad de poder pedirse en medias raciones, y de poderse probar en los menús que se ofrecen de lunes a viernes, que además cuentan con irresistibles promociones, como la de 500 grs de gambón y una botella de Albariño por 16,50 euros.

Además su servicio de venta on line, funciona cualquier día de la semana, o para estos días clave que llegan como el 24, 25 y 31 de diciembre,además del 1 de enero, en su web: www.elreygambon.es o en el 902 10 93 97.

Av de Europa,16.

Pozuelo de Alarcón

Te puede interesar

Escribe un comentario