” Los Mejores Libros de Fotografía del Año “

Desde su primera edición, PhotoEspaña otorga el Premio PHE al Mejor Libro de Fotografía que premia las categorías de Mejor Libro de Fotografía Nacional, Mejor Libro de Fotografía Internacional  Premio a la Editorial Destacada del Año.

La exposición recoge cerca de 100 volúmenes seleccionados como finalistas para la duodécima edición del premio. La selección se realiza por un jurado formado por seis especialistas del mundo de la fotografía entre los que se encuentran editores, comisarios, fotógrafos y responsables de instituciones y centros de arte.

libros-foto

En las diferentes ediciones de PHotoEspaña ha sido premiadas las editoriales Actar, Actes Sud, Artimo NL, Espai Zer01, Gran Sol, Gustavo Gil, IG Fotoeditor/Photovision, La Fábrica Editorial, Mestizo, Peliti Asociati, Phaidon Press London, Steidl, TF Editores y Twin Palms Publisher.

Editoriales que han demostrado cómo el concepto, el diseño y la calidad gráfica convierten cada uno de los trabajos presentados en auténticas obras de arte que permiten admirar fotografías de autor de calidad excepcional.

Donde. Matadero Madrid

Horarios: de martes a viernes de 16 a 22h . Sábados y domingos de 11 a 22h.

Hasta el 28 de agosto

Entrada Gratuita

Te puede interesar

Escribe un comentario