Los más ricos desayunos en Café Pino

El Café  Pino, es el Café que ha recuperado los desayunos de antes, aquellos compuestos por salado,dulce, zumo y café. El Café del Pino, uno de los primeros gastrobar de la zona de La Moraleja, tiene uno de sus puntos fuertes en los desayunos, con una carta muy completa, que incluye salado, dulce, lights, para golosos, desayunos tradicionales o más internacionales, a unos precios más que razonables.

Propuestas que destacamos son los churros, realizados artesanalmente, pastas caseras “de la abuela”, sobaos, bollería, croaissants importados directamente de París, creps y tortitas o los picatostes. Aunque también hay propuestas más light, con frutas de temporada, cereales o tostadas integrales.

Dentro de lo salado, recomendar las empanadas y empanadillas variadas, huevos de corral en distintas variantes, aunque la estrella de la sección son los panes especiales como el mollete de Antequera y la hogaza gallega, para tomar con aceite, mantequilla, jamón …

Para acompañar todo ello lo podemos hacer con uno de los tés de  entre la  gran variedad que se ofertan, cafés, zumos o chocolate a la taza.

Los precios rondan los 3 y 6 euros, se pueden disfrutar todos los días de la semana, desde las 8 de la mañana hasta las 12 del mediodía.

Cafe Pino

C/ Estafeta, 2

Plaza de la Fuente. La Moraleja

Te puede interesar

Escribe un comentario