Los guisos del restaurante La Playa

 

El restaurante La Playa nos ofrece sus exquisitos platos de cuchara, los cuales varian todos los días de la semana, por ejemplo el lunes, lentejas estofadas, el martes, pochas a la Navarra, el miércoles, menestra de verduras, el jueves, judías canela, y el viernes potaje de bacalao y espinacas. Unos platos muy apetecibles en esta época y que además vienen muy bien en la Cuaresma que acaba de empezar, para sustituir al clásico potaje de vigilia.

por 9 euros (+ IVA) se puede saborear cualquiera de estos platos de cuchara, de lunes a viernes, un nutritivo guiso realizado de forma tradicional en los fogones del restaurante, capitaneado por el chef Alonso Ferrero.

Pero además, si se quiere completar la comida o la cena, por 18,80 euros (+IVA), se puede degustar un segundo plato, postre y una bebida, pidiendo el nuevo menú ejecutivo “low cost”, que incluye siempre, como primer plato, el guiso del día.

Y si lo que quieres es saborear alguno de los clásicos de La Playa, solo tienes que pedir cualquiera de sus arroces, su afamada ensaladilla rusa,o alguna de sus selectas carnes  o pescados.

C/ Magallanes, 24

Te puede interesar

Escribe un comentario