Los Dim Sum de Le Dragon

El restaurante asiático Le Dragon renueva su oferta culinaria especializándose en Dim Sum, uno de los bocados más populares de la cocina cantonesa. Ofrecen 30 variedades en su renovada carta, que se completa con una selección de platillos elaborados al más puro Hong Kong Style.

Los Dim Sum se pueden encontrar fritos, a la plancha, al vapor, con masa de trigo, arroz o de huevo, y rellenos de carne, marisco o verduras, se preparan en rollitos, empanadillas y en forma de raviolis. Todo un acto social para la tradición gatronómica cantonesa, y que para ello han fichado a dos cocineros cantoneses especializados en Dim Sum.

Alguna de las variedades que podemos encontrar son los rollitos de pollo, verduras y fideos transparentes; ravioli de gamba y carne de cangrejo real; dumpling de pollo,espinacas y bahías de Goji; Dim Sum de langosta con jengibre y huevas de pez volador; o ravioli de cerdo, gamba, cilantro y fideos transparentes … entre muchas otras, todas ellas se sirven de la forma tradicional, en cestas de bambú servidos al vapor, o a la plancha en unas divertidas mini sartenes.

Las raciones son de tres piezas, se acompañan de cuatro salsas diferentes: picante, agridulce, mostaza,vinagre chino con ajo y soja.

Para completar las novedades, destacan sus nuevas ensaladas, platos de carne y pescado, noodles y arroces, todos realizados al estilo Hong Kong, es decir, recetas basadas en la tradición pero pasadas por un refinamiento estético, técnico y creativo.

Le Dragon

C/Gil de Santivañes,2

Te puede interesar

Un comentario

  1. No conocía este sitio, pero parece tener una pinta estupenda, así que lo apunto en mi lista para el próximo fin de semana que salga 😉

Escribe un comentario