“Los conciertos del Auditorio” en Alcalá de Henares

A partir del mes de abril vuelven, al Auditorio de Alcalá de Henares, el ciclo de “Los conciertos del Auditorio”. Las entradas ya están a la venta, pudiéndose adquirir en la taquilla del Teatro Salón Cervantes o por Internet, a un precio único de 18 euros.

El concierto inaugural del Ciclo correrá a cargo de Tamara, el 20 de abril, concierto que se integra dentro de su gira de presentación de su último trabajo, titulado “Mas”, y que presentan las canciones que forman el noveno disco de la cantante.

Le seguirá la actuación de Juan Perro, el 4 de mayo, con su espectáculo “Casa en el aire”, de corte intimista, que inundará el recinto con sus ritmos de jazz, rock y blues.

El 25 de mayo, Carlos Goñi al frente de Revolver, presentará su último disco titulado “Argán”, y que supone un punto y aparte en su estilo ya que funde los sonidos africanos con el rock más clásico.

Y por último, Luis Eduardo Aute quien, el 8 de junio, cerrará este Ciclo, con su trabajo “Intemperie”, lleno de simbolismo y de distintos estilos musicales.

Te puede interesar

Escribe un comentario