Los aparcamientos de Serrano ya comienzan su actividad

El pasado 4 de diciembre se pusieron en funcionamiento los aparcamientos de rotación de la calle Serrano, con 457 plazas de aparcamiento situadas en la primera planta de los estacionamientos números 1 y 2, estos se han puesto en marcha junto para la Navidad,. Los demás estacionamientos y el de residentes, estarán a punto para finales del mes de enero. Y en número 3, situado entre la calle Jorge Juan y la Plaza de Independencia, será para marzo. El aparcamiento número 1 se sitúa entre las calles de María de Molina y la de Marqués de Villamejor, y con entrada y salida en la calle de los Hermanos Bécquer y en Juan Bravo. Mientras que el número 2, se encuentra entre las calles de Ortega y Gasset y Hermosilla, y entradas por las calles del Marqués de Villamagna y Hermosilla, y salida por Ayala y Ortega y Gasset.

Los aparcamientos que están en funcionamiento poseen tecnología de lectura de matrículas, guiado de vehículos y pago de aparcamiento. Para realizar este último, se puede realizar mediante la tarjeta Vía T, además de los sistemas habituales. Hay plazas adaptadas para recargar los coches eléctricos, unas 165 y para personas con movilidad reducida, unas 72. La distribución entre las plantas, se realiza mediante rotondas distribuidoras.

En total, las plazas de aparcamiento son 3.297 en 1,3 kilómetros, de ellas 2.162 son para residentes, 947 de rotación y unas 188 para residentes

Te puede interesar

Escribe un comentario