Los 150 platos de puchero del restaurante Madrigal

Del restaurante Madrigal, lo que destaca sobre todo el la calidad de la materia prima, elegidas diariamente por el propio Antonio Madrigal, y según la temporada. Por ello, lo que ahora toca es elegir las legumbres , las hortalizas y las setas mejores del mercado, además de piezas de caza y de matanza, para preparar los platos de cuchara que apetecen en estos días de frío.

Hasta finales de febrero, el restaurante de Colmenar Viejo, llevara a cabo sus jornadas del Puchero, unos platos tan apetecibles como reconstituyentes, con los que el cocinero homenajea a la cocina tradicional. En esas jornadas, Madrigal propondrá hasta 150 guisos distintos.

Así, de martes a viernes, por 18 euros, a la hora de la comida, nos propone entre 8 y 10 platos, de los que el cliente escogerá tres. Cada día varían las propuestas, entre las que no faltarán las verdinas con carabinero y perdiz; los garbanzos con callos; lentejas con bogavante; o las pochas con cebollas; judiones de la Granja con matanza ibérica; judías con canela y jabalí; marmitako a la bermeana; sopa de cebolla o de ajo con boletus; patatas con longerones … así hasta 150 propuestas diferentes.

Todos los platos son cuidados de principio a fin, cuidando incluso la presentación en la mesa. Con el fin de semana llega el menú degustación, que se compone de 5 especialidades de la carta, por 35 euros.

C/Salvadiós, 34

Colmenar Viejo

Te puede interesar

Escribe un comentario