Llegan las “Verdi Nights”

Los emblemáticos cines Verdi han emprendido una iniciativa para los más cinéfilos, se trata de proyecciones de películas de culto, todos los días, por 5,50 euros. La iniciativa se engloba bajo en nombre de “Verdi Nigths“, y pretende llegar a los consumidores de cine alternativo mundial.

Por ello, todos los días de la semana, se proyectarán títulos de referencia dentro del cine de culto, más de uno inédito, otros han sido recuperados tras su pobre estreno en el cine, además de los clásicos que han sido restaurados digitalmente.

Las películas se pasaran en versión original subtitulada, divididas en varios ciclos temáticos. Dará comienzo con “I saw the devil” de Kim Jee Woon, considerada como uno de los imprescindibles del cine oriental, el pasado 2010, y fue galardonada en festivales como Sundance o Sitges.

Después vendrán títulos como “Confessions” de Tetsuya Nakashima, ganadora de los premios de la academia japonesa y que fue seleccionada para los Óscars 2011. Además de dos ciclos cuyo contenido se irán revelando poco a poco. El primero se dedicará al cine clásico remasterizado y el segundo al cine de terror

Te puede interesar

Escribe un comentario