Llega Expo-ocio 2008

Como ya es tradición, la feria del ocio vuelve a Madrid. A pesar de la crisis, más de 600 expositores enseñarán sus últimas novedades en los pabellones de Ifema. En esta edición, el peso fuerte lo tendrá la música.

Coches, piscinas, videojuegos, instalaciones deporticas, degustaciones gratuitas… son una pequeña parte de la oferta de Expo-ocio. Como hemos mencionado anteriormente, la música ocupará un lugar muy especial. Habrá demostraciones de las últimas tendencias del sector, y entre otros eventos, la firma de discos del grupo Pignoise.

A su vez, tendrá especial importancia la navidad. Para evitar colas innecesarias y el encarecimiento de los productos navideños de la víspera de fiestas, Expo-ocio ofrecerá la opción de hacer nuestras compras en un escaparate perfecto preparado especialmente para estas fechas.

La feria de tendencias y tiempo libre abrirá sus puertas el próximo 29 de noviembre, donde permanecerá de 11 de la mañana a 9 de la noche, hasta el 8 diciembre, coincidiendo así con el puente.

strong>Más información: Web de la feria
Fecha: Del 29 de Noviembre al 08 de Diciembre, de 11 a 21h.
Precio: 8 euros (adultos) y 4 euros (niños).

¡Consigue una entrada gratuita aquí!

Te puede interesar

Escribe un comentario