Línea Doré

Línea Doré, es un proyecto que agrupa a diversos espacios y pequeñas empresas que apuestan por propuestas personales, especializadas y con vínculos culturales.

Se sitúa cerca del Cine Doré (Filmoteca), en el entorno de las calles del León y Torrecilla del Leal, que unen el Barrio de Las Letras con el de Lavapiés.

linea-dore-1linea-dore-2

Actualmente hay 20 miembros y realizan todos los meses múltiples actividades, en www.lineadore.com, tienes toda la información sobre ellas y los establecimientos. Aqui está la lista de ellos:

Ad Hoc: moda de jóvenes diseñadores. Arte Hoy: taller de cerámica y formación. Café Doré. Columpio: galería  y librería especializada en dibujo. Croma: imágen personal, maquillaje y productos. El Sur: taberna y carteles de cine español. Ficciones: video club,especializado en cine de autor.

linea-dore-3linea-dore-4

Geishamemucho: productos orientales. Lamiak: taberna con exposiciones. Lomographic: cámaras y regalos. Modernario: muebles de colección y decoración. Offlimits: espacio para la investigación artística y la formación. Rita Castellote: galería de arte. Sala Tis: teatro y formación. Sala Triángulo: teatro y danza. Tado: mueble francés. The Rara Shop: multiespacio. Valentín  del Barrio: diseño de artículos de piel. Vinca per Vinca: floristeria. Zambucho: galería de arte, taller de grabadod y ediciones.

Metro: Lavapiés, Sevilla, Tirso de Molina

Te puede interesar

Categorías

Tiendas

Patricia Soriano

Estudios en Historia del Arte, colaboraciones en páginas relacionadas con el arte o el turismo ... y ahora aquí, en Absolut Madrid

Escribe un comentario