Librería La Clandestina

La librería La Clandestina abrió sus puertas en junio del pasado 2008, en el madrileño barrio de Malasaña. Nace como una pequeña librería de barrio orientada al cliente, en la que se quiere que el lector se sienta cómodo y pueda leer, encargar y proponer sin prisas.

Libreria La Clandestina

La Clandestina está especializada en literatura hispanoamericana, en literatura infantil y en editoriales pequeñas, tanto consolidadas como en editoriales de reciente aparición y cuyo objetivo es el de ayudar a los escritores que empiezan a que desarrollen una carrera literaria. Aún siendo pequeña, es más una librería de fondo, en la que no priman ni las novedades editoriales ni los best sellers. Es además un pequeño espacio cultural en el que se desarrollan cuentacuentos, presentaciones, lecturas de poesías, exposiciones, conciertos acústicos …

Libreria La Clandestina 1

Aparte, la librería nace dentro de un proyecto más amplio, ya que cuentan con su propia editorial, Editores Policarbonados, una editorial de edición pura y dura que ya tiene en su catálogo 6 títulos en el mercado, entre ellos ” Relatos a cuatro manos ” y ” Cuentos metropolitanos ” y que acabará el año 2009 con dos títulos más.

www.librerialaclandestina.com , www.editorespolicarbonados.com

Dirección. C/ La Palma, 49

Te puede interesar

Escribe un comentario