Librería “La Buena Vida”

La librería “La Buena Vida”, se sitúa en la zona de Ópera. Se distingue por tener una cuidada selección de libros, Cd y DVD, los cuales se pueden disfrutar junto a un buen café o una infusión o cualquier tipo de bebida que puedes pedir en su barra, escuchando buena música.

A su entrada puedes observar una selección de las principales novedades. Más adelante se encuentra la zona dedicada a la narrativa, con varias zonas de asientos para poder comenzar a disfrutar del libro escogido. En esa misma planta, encontramos la zona dedicada a las Biografías, Memorias y Epistolarios.

En frente de la barra, es donde se encuentra la zona de los DVD y CD, compuesta por una selección de 150 títulos de música y otros tanto de DVD. Y cercana a la salida, la sección de Poesía, Literatura en otros idiomas, Viajes, Gastronomía, Novela gráfica y Libro de bolsillo

En la planta sótano, se encuentran las secciones de Ensayo, Arte, Cine y Literatura infantil y juvenil

Todo ello en un ambiente tranquilo y agradable, para que aparques las prisas en la puerta y disfrutes eligiendo del próximo libro que vas leer o de ese regalo que vas a comprar … disfrutando de “la buena vida”.

Además realizan todo tipo de eventos, pedidos por catálogo, iniciativas donde los propios lectores son los que recomiendan lecturas

C/ Vergara, 10
Te puede interesar

Escribe un comentario