Lecturas dramatizadas de obras de teatro italiano contemporáneo

A lo largo del mes de febrero de 2010 se desarrollará en la Sala de la Princesa del Teatro María Guerrero una serie de lecturas dramatizadas de obras de teatro italiano contemporáneo. En este programa de lecturas organizado por el Centro Dramático Nacional y colaborando con el Instituto Italiano di Cultura de Madrid, Festival Escena Contemporánea y Teatri Uniti de Nápoles.


Este programa de lecturas de dramaturgia italiana incluye las siguientes obras: “Luparella”. Autor y dirección : Enzo Moscato. Traducción: Enrico Ianniello. Interpretado por: Isabel Ordaz. Sinopsis: La limpiadora Naná se encuentra dentro de un burdel, a solas con una prostituta moribunda, la Luparella. Estamos en el Nápoles de 1943. La degradación y la desesperación imperan en los bajos fondos de una ciudad devastada por los nazis. Del 5 al 7 de febrero – Sala Princesa – Viernes y sábados a las 19 hrs. Domingo a las 18 hrs

“Las cinco rosas de Jennifer”. Autor: Annibale Ruccello. Traducción y dirección: Enrico Iannello. Interpretado por: enrico Iannello y Fele Martínez. Sinopsis: Seres marginales en medio de la ciudad. Es la última tarde en la vida de un travesti. Mientras espera a un hombre, su amor, el que no sabe si llegará, se destapa un velo de desolación, miedo y soledad. Presenciamos un esfuerzo en vano por establecer una identidad “diferente”en un mundo represivo. Del 12 al 14 de febrero. Sala Princesa. Viernes y sábado a las 19 hrs. Domingo a las 18 hrs.


Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario