Le Trip

Dos compinches, habitantes noctámbulos del castizo Barrio de Malasaña y apasionados por lo que en el se cuece deciden unir sus fuerzas para aportar al BARRIO la tienda a la que a ellos les gustaría entrar: Le Freak Trip ha nacido.  Y aunque la vida no es fácil este duo madrileño piensa que al menos puede ser divertida y excitante. Callejear entre charcos un día de lluvia, quemar una noche bailando bugalú, disfrutar de unas cañas esos primeras días de sol de marzo, o poguear escuchando punk rock. Y aunque esto se parezca peligrosamente a una de esas letanías rosas, es sólo la Vida Total. La Vida Total como la entienden en Le Trip, el cool living under difficult circumstances, ¡el disfrutar como enanos aunque la cosa esté jodida!

le-trip-1

Y eso es lo que han tratado de plasmar con su colección de camisetas y sudaderas, con diseños inspirados en referentes culturlaes, cine de aquí, bizarrismo patrio, blaxplotaition, punk rock, sixties sounds, bossa nova, mambo, scooters, terror serie B … Apuestan por hacer divertida y elegante la existencia cotidiana, apuestan por no envejecer uniformados en trajes grises con la caspa televisiva como sonido de fondo, apuestan por convertirnos en pinceladas de ritmo contra el ladrillo monótono de la ciudad, apuestan más que en un casino, y aunque sea al rojo y salga negro, el Viaje habrá merecido la pena.

tienda-le-trip-1

Además ofrecen complementos y una cuidada selección de vinilos y cd’s con los sonidos más excitantes del planeta tierra, sonidos con los que viernes, sábados los mejores pinchas del Barrio alegran los oídos de los afortunados que se dejan caer por Le Trip. Y si esto te parece poco, exposiciones mensuales de puntura y fotografía para dar a conocer a nuevos creadores, que a su vez pueden acabar inspirando algunas de sus camisetas.

Dirección. C/ Manuela Malasaña, 24

Te puede interesar


Categorías

Tiendas

Patricia Soriano

Estudios en Historia del Arte, colaboraciones en páginas relacionadas con el arte o el turismo ... y ahora aquí, en Absolut Madrid

Escribe un comentario