Le Secret du Marais

Le Secret du Marais,  es  un rincón parisino en Madrid donde se descubren productos de cosmética y los perfumes más exclusivos, innovadores y seleccionados cuidadosamente por sus dueños. En los estantes, mesas, mostradores y cada rincón de Le Secret du Marais podemos encontrar las marcas que causan furor en ciudades de referencia mundial como Nueva York, Londres, París, Tokio o Sidney.

En un espacio donde se respira lujo, glamour y donde el cliente se siente totalmente relajado y asesorado a través de los Secretos mejor guardados de sus creadores. En esta perfumería dedicada al cuidado personal se exponen los artículos de belleza facial, corporal y capilar más selectos que, aunque afamados en otros países, aún no se han dado a conocer en España, puesto que forman parte de las marcas denominadas nicho. Entre las firmas que podemos encontrar están: Hip, Etat Libre d’Orange, Dr. Sebagh, Euoko, ModelCo, Ren, Ellis Faas, Hierbas de Ibiza, Comptoir Sud Pacifique…

secret du marais

Encontramos en plena calle Hortaleza un Lugar de contraste en el que se mezclan tradición y modernismo con cosmética de alta tecnología y líneas naturales con certificado BIO. Además de adquirir los productos más exclusivos también el cliente puede disfrutar de tratamientos en cabina completamente manuales que combinan técnicas energéticas con los beneficios de los aceites esenciales, la cromoterapia, los fangos y el chocolate. En Le Secret du Marais quieren compartir su pasión y todo su conocimiento con las mujeres y los hombres que buscan un consejo adaptado a sus necesidades.

Le Secret du Marais.

C/ Hortaleza, 75

Te puede interesar

Escribe un comentario