Le Petit Bar

Le Petit Bar son Ana y Elena, dos amigas que han hecho realidad su sueño … Le Petit Bar es un sitio acogedor, donde descubrirás una carta de vinos amplia y cuidada para acompañar a una comida sencilla pero con un toque de originalidad. Cuidando todos los detalles para que los clientes puedan disfrutar y relajarse.

le_petit_bar_no

Su amplia Carta comienza con unas sugerencias De la huerta como espinacas con jamón de pato, cebolla morada, pasas y vinagreta de frutos rojos, hoja de roble con tres quesos, tomate seco, cebolla confitada al brandy, aceitunas aragonesas y orégano o una milhojas de verdura a la plancha con queso de cabra y albahaca. En las especialidades italianas nos sugieren unos raviolis de boletus con salsa de moscatel y virutas de foie, una degustación de aceite de oliva virgen extra, aceite de trufa blanca y trufa negra con pan tostado, tomate y sal maldón o un carpaccio de buey con parmesano, pimienta negra y aceite de oliva. También proponen una  gastronomía ” typical spanish “ entre otros bocados están las croquetitas de jamón y/o setas, tortillitas de camarones, lacón preparado con aceite de oliva virgen extra, limón y pimienta negra o cecina de Astorga … entre sus delicias de mar encontramos unos chipirones a media plancha con hummus y tomates secos o el bacalao dourada. Un espacio de la carta lo dedican a delicatessen francesas: taco de foie – gras mi- cuit con cebolla confitada al brandy y pan de especias o confit de pato con compota de manzana. Entre los platos de carne hay deliciosos platos que van del lomo de buey con patatas “deluxe”, el codillo ” Jesús Vila ” templado con mostazas de Dijon, hierbas y antigua, el solomillo al ajo y vinagre de Módena o la carrillera de cerdo estofada al vino tinto con helado de compota de manzana y pan de especias.

le_petit_bar 1

Para rematar el festín que mejor que un dulce: tapón de chocolate cremoso con sorbete de naranja sanguina, tarta fina de manzana y pan de especias con helado de canela o la tarta Tatin de albaricoques al romero con sorbete de romero.

Le Petit Bar

C/ Fúcar, 9

Tl. 911 568 366

Te puede interesar

Escribe un comentario