Le Patrón, el nuevo “Bistrot de tapas” de TriBall

Le Patrón es el nuevo bistrot de tapas de la zona de TriBall, que hará cambiar tu rutina gastronómica, combinando la tradición francesa con el tapeo más nuestro, o lo que es lo mismo cocina de mercado con un toque francés. Nuevas formas de tapear, siempre respetando las temporadas y el género, en un entorno “bistrot”.

El local está decorado por el arquitecto de interiores, Juan Luis Arcos, el cual mezcla lo español y francés, con la modernidad a través de mobiliario de la empresa Madrid in Love, y de una arquitectura local. Con suelos hidráulicos, muebles vintage industrial francés y paredes vistas también con un aire industrial.

Le Patrón se divide en dos ambientes, uno que se sitúa nada más entrar y que es ideal para compartir mesa y prensa o libros, y otro sitúado al fondo del pasillo,con un aire más minimalista, donde se pueden llevar a cabo reuniones, cenas íntimas, coloquios….

Su filosofía gastronómica, hace que la carta cambie cada mes y medio, haciendo cambios según temporada, innovando e introduciendo productos diferentes y platos poco corrientes.

De su carta actual destacan: el Tartar Le Patrón, el Tataki de atún, sus Blinis de salmón, el dúo de foie gras, el Arroz cremoso, la Burrata d’Italia, y entre los postres , su Cheesecake o la Tarta de manzana. Y entre los próximos platos que se van a introducir en la carta, está: la Tabla de jamón ibérico de cebo, el Confit de pato o los Gnocchis de calabaza.

 

En Le Patrón encontrarán una estupenda relación calidad – precio junto con una atención personalizada y una magnífica oferta de productos de calidad.

C/ Barco, 27

Te puede interesar

Categorías

General

Patricia Soriano

Estudios en Historia del Arte, colaboraciones en páginas relacionadas con el arte o el turismo ... y ahora aquí, en Absolut Madrid

Escribe un comentario