Le Pain Quotidien

logo-le-pain-quotidien

Le Pain Quotidien, es una panadería tradicional belga, fundada en 1990 en Bélgica. Se basa en productos como pan ( con una enorme cantidad de variedades para elegir ), repostería, bollería todo hecho artesanalmente y de forma ecológica. También venden mermeladas, cremas de chocolate …Todo ello en un ambiente cálido y acogedor formado por maderas, luz suave y música clásica de fondo.

le-painle-pain-1

Hay dos ambientes, la tienda donde se venden todos estos productos y una zona de cafetería, donde se puede degustar su apetitosa carta, basada en los productos de la tienda. Ofrecen desayunos ( destaca el desayuno compuesto por un huevo pasado por agua con rebanadas de pan de distintas clases para poder mojar ) y meriendas ( lo mas famoso es su cesta de panes acompañados por distintas clases de mermeladas o cremas de chocolate ), también hay cafés, limonadas, tés … Esta sala esta presidida por una gran mesa comunal, aunque también hay alguna mesa individual.

le-pain-2le-pain-3

Le Pain Quotidien, tienen una tienda en la calle Fuencarral (esq. Divino Pastor) y proximamente abrirá otra sucursal en la calle Serrano, esperando con ello alcanzar el éxito del que ya gozan en países como Estados Unidos o Inglaterra

Te puede interesar


Un comentario

  1.   Jose Luis Amador dijo

    HOLA QUISIERA SABER SI HAY FRANQUICIAS DISPONIBLES..
    GRACIAS !!

Escribe un comentario