Le Marquis, el restaurante de moda en Madrid

lemarquis.jpg

Esposas de cristal, grandes espejos y fotos sensuales son algunas de las señas de identidad de Le Marquis, un sofisticado restaurante con elegantes referencias al marqués de Sade en su decoración.

En la planta de arriba, los clientes podrán degustar los platos de una carta muy variada en la que las carnes, el sushi o la pasta son algunas de las especialidades. La planta de abajo, por su parte, se convierte en el lugar perfecto para tomar la primera copa mientras se baila al ritmo de la música dance.

Para los que quieran una velada algo más íntima pueden reservar en Le Marquis una habitación privada en la que el mueble principal es una cama. ¿Quién da más para pasar una noche de lo más fetichista?

Dirección: Plaza de España, 11
Web: http://www.lemarquis.es/

Te puede interesar

9 comentarios

  1.   Angela dijo

    genial el sitio; vi un reportaje en una tv de inetrnet y nos animamos; lo lde la habitación con la cama roja… imposible en todos los sentidos… hiper cara.. solo para bolsillos de alto caché.

    ahí va la web http://www.ociomadrid.tv

  2.   LOLA dijo

    NO ME HA GUSTADO DE NADA LA COMIDA E MUY PESSIMA Y LOS EMPLEADOS TRISTES

  3.   pillo sa dijo

    hola a todos,esto es lo ultimo que me he enterado de este citio BIEN DIVINO. es que el motivo de su mala reputacion sobre la comida y la cara triste de los empleados es que los drogatas de los socios(ISRAEL BAYON Y EL TONTO DE FONSI NIETO)Ademas de los demas de los socios no le pagan a los empleado y proveedores desde noviembre .seguro que todos tuviesemos esas ganas de currar esas caras.espero que mas nadie caiga de tonto con estos pillos,asi cualquiera pone restaurantes .menudos tontos los socios que se buscaron para poner pasta y el que se llevaba la pasta era ISRAEL JAJAJAAJ.para bañarse con la gorda de VICKY MARTIN BERROCAL.SALUDOS .MUAAAAAAAA

  4.   sickdog dijo

    Hola¡
    Pues si .. yo he trabajado en lemarquis hasta que cerraron nos deben muchisima pasta a gente que realmente la necesitamos (ahora entiendo como llegan a tener dinero este monton de ratas) y si…. todos son unos cocainomanos, maricones y putasss las que tuvimos que aguantar ahi aparte que esa gordita el tal Israelito es un mamon que va detras de todas las guarras que van aquel sitio y que a mas de una nosotros los camareros les tuvimos que hacer favores sexuales para tenerlas contentas. Tenemos muchisimo que contar todos los que trabajamos alli esta vida y la otra de tantas cosas que emos visto alli pero como a esta GENTUZA les encanta salir en la tv y ganar pasta por mostrar esas caras de cagones pues como que no les voy a dar ese gusto. Ya tenemos puestas varias denuncias y solo queremos lo que nos deben ni mas ni menos…..

    saludos

  5.   Mario dijo

    Un desastre. Además nos intentaron birlar 100 euros por la cara. Asqueroso. Fraude. Me da mucha rabia haber picado

  6.   lola dijo

    CERRADO

  7.   lola dijo

    espero que el juez anti corrupcion y la policia van abrir los ojos de que ha passado en Le Marquis, empleados no pagados, drogas, putas….y mas

  8.   JULIA dijo

    Entre el grupo de socios están Fonsi y Pablo Nieto Gónzalo Chávarri, Oscar Haro, María Fitz-James Stuart e Israel Bayón

    QUE VAYAN TODOS A LA CARCEL

  9.   indignado dijo

    SI DE ACUERDO MERECEN TODOS LA CARCEL, POR TRAFICO DE DROGA Y NO PAGAR HACIENDA NO PAGAR AGENCIA TRIBUTARIA NO PAGAR EMPLEADOS

    Fonsi/Pablo Nieto /Gónzalo Chávarri,/ Oscar Haro, /María Fitz-James Stuart e /Israel Bayón

    QUE EL MUNDO SEPA LA VERDAD !

Escribe un comentario