Le Gourmet D’Argent

Acaba de inaugurarse una de las direcciones mas delicatessen de la gastronomía en Madrid, Le Gourmet D’Argent. Un local sofisticado, depurado y con una distribución casi perfecta, dando el protagonismo al producto, su artesanía, su sabor y naturalidad.

Nada más entrar nos encontramos con un corner de sabor español, el de los ibéricos, envasados en exclusiva para Le Gourment D’Argent y los de Señorío de Montanera, Juan Pedro Domecq, Carrasco y Cinco Jotas. También hay lugar para los quesos, curados, cremosos, suaves … De ahí pasamos al rincón de las conservas: platos de caza, trufa, foie, caviar, navajas de Finisterre, almejas … En cuanto a las verduras, proceden de huertas de La Catedral de Navarra, Serrano o La Posada del Marqués. No falta aceite, de abbae de Queiles, Alhema, Ánima Áurea, Merula, Castillo de Canena, etc. La pimienta, el azafrán y las sales, con un toque a sobrasada, butifarra y también a licor de hierbas, enriquecen los platos. Otro de los rincones que seguro conquistará a los más sibaritas, es el dedicado a Vega Sicilia, buey del Valle del Esla y la miel de Quexigal. O la posibilidad de elegir de su magnífica bodega acristalada, de entre sus más de 200 referencias.

Por último mencionar que, Le Gourmet D’Argent, es el primer establecimiento especializado en comida kosher, con más de 200 alimentos certificados bajo la supervisión del Gran Rabino de Madrid. Productos gourmet entre los que se encuentran ,lácteos, pan, conservas y también tartas, golosinas para los niños y sabrosos platos precocinados.

C/ Comandante Zorita, 13

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.

Te puede interesar

Escribe un comentario