Le Cabrera abre su segundo local en Casa de América

Le Cabrera Casa de América acaba de abrir sus puertas en la Casa de América, el pasado mes de marzo, con tres nuevos espacios en el Palacio de Linares, que forman una oferta gastronómica que incluye el original restaurante – coctelería que ya ha sido bautizado como “Le Cabrerita” ; una cafetería totalmente renovada y, en breve, la terraza Le Cabrera Casa de América.

Sus espacios han sido diseñados por Luis Galliussi; el chef Benjamin Bensoussan que se encargará con todo lo que tenga que ver con la cocina; y Diego Cabrera como el responsable de la coctelería.

Este nuevo espacio se une al local que ya tiene en la calle Bárbara de Braganza, que se ha convertido en poco tiempo en uno de los locales de referencia para los amantes de los buenos cócteles y de la degustación de platos de alta calidad combinados con unos precios totalmente asequibles.

El restaurante Le Cabrera Casa de América, abre todos los días de la semana, con un horario de 13.30 a 15.30 y de 20.30 a 00.00 hrs. Oferta menús de 28, 40 y 50 euros. Y tiene un aforo de unas 80 personas, con un reservado para 16. Por su parte la coctelería Le Cabrerita abre de 13.30 a 02.00 hrs de lunes a domingo (su acceso es por el Paseo de Recoletos, 2). La cafetería Le Cabrera Casa de América, abre de lunes a domingo de 9.00 a 00.00 hrs (acceso por la calle Marqués del Duero, 2)

Te puede interesar

Escribe un comentario