Lavinia abre dos nuevos locales en el aeropuerto de Madrid – Barajas

 

Lavinia amplía su red de comercios con dos nuevos locales en el aeropuerto de Barajas. Ambos espacios, continúan con el concepto de shop in the shop, incluyendo un espacio exclusivo dedicado por entero a sus vinos y champagnes dentro de la tienda Sibarium, dedicado a productos delicatessen.

Las dos nuevas tiendas se encuentran en la Terminal 1, situado en la zona de embarque, con 87 referencias de vinos; y en la Terminal 2, también en la zona de embarque, con un total de 117 referencias. La oferta de Lavinia consiste en vinos nacionales y champagnes, destacando la oferta en vinos y espumosos de gama media – alta.

Con estas dos nuevas aperturas ya son diez en total las tiendas de Lavinia, que tiene también en Francia, Suiza y Ucrania, suponiendo un nuevo reto para la empresa, que busca siempre nuevos desafíos y puntos de encuentro para el consumidor y el vino.

Lavinia se crea en 1999, bajo un nuevo concepto de tienda de vinos, cercana a los consumidores, tanto desde sus tiendas físicas como desde su tienda on line. En ella se encuentran los mejores vinos y destilados de todo el mundo, además de poder disfrutar de otros servicios añadidos como el de sumilleres, cursos y catas. Creándose un universo alrededor del vino, para conocerlo y promover así su cultura.

A su variada oferta de referencias, se le añade el Espacio Gastronómico de la tienda de la calle José Ortega y Gasset,dirigido por el chef Ángel García, donde se presenta una comida de mercado que se puede disfrutar junto con los vinos que ofrece Lavinia, a precio de tienda.

 

 


Te puede interesar

Escribe un comentario