Las Tortillas de Gabino

Es un restaurante de arquitectura moderna de decoración minimalista, tranquilo y acogedor. En la carta tenemos de todo, desde platos tradicionales “reinventados” hasta los platos más modernos, desde unos bombones de foie caliente hasta judías verdes con crema de guisantes. Como principal podremos elegir entre chipirones a la plancha con espárragos verdes, carrillera de ternera glaseada, albóndigas de ternera en salsa o magret de pato con rosti de manzana.

Pero si por algo es famoso este restaurante es por las tortillas, está la Velazqueña que es la típica tortilla de patatas de toda la vida, la de lascas de bacalao con crema de porrusalda, de patatas con pulpo a la gallega, la negra, de patatas chips acompañada con salmorejo, guisada con callos, en sopa de ajo y la estrella de todas ellas la trufada que lleva boletus, setas, huevos y claro está trufa.

Lo que te suelen recomendar, es que si quieres probar las tortillas, lo hagas como primer plato, para compartir y así poder probar varias y luego pedir un plato principal. La verdad es que la idea es buena.

Los postres no se quedán atrás: flan de queso brie, tartar de frutas con arroz con leche, pastel de zanahoria caliente con helado de coco o el sorbete Gabino entre otros.

También existe la posibilidad,los días de diario, de comer de menú y también de pedir un menú especial para grupos (12 personas).

Dirección: C/ Rafael Calvo, 20

Precio medio: 25 euros

Horario: de 13. 30 a 16h y de 21 a 23.30h.

Su página web es www.lastortillasdegabino.com

Te puede interesar

Categorías

Restaurantes y bares

Patricia Soriano

Estudios en Historia del Arte, colaboraciones en páginas relacionadas con el arte o el turismo ... y ahora aquí, en Absolut Madrid

Un comentario

  1.   medio italiano dijo

    Ñam, ñam, qué ricas las tortillas. Un poco pijillo el lugar

Escribe un comentario