Las tabernas de Madrid, una cita obligada

taberna1

La cultura madrileña cautiva a todos los turistas que visitan la ciudad a través de sus costumbres, su gastronomía y sus magníficas rutas. Quienes deseen viajar a la maravillosa capital española, podrán encontrar un vuelo más barato a través de Internet, desde la comodidad de su hogar y en breves instantes.

Las tabernas tradicionalmente fueron el escenario de importantes tertulias, del flamenco más apasionado y de los mejores platillos de la cocina española. Los amantes del buen sabor podrán disfrutar las mejores tapas y vinos en los tablaos y en las tabernas tradicionales de Madrid.

taberna2

Todo visitante que desee hacer inmersión en la cultura regional, debería visitar al menos 3 de las tabernas más populares de la capital. Algunas se localizan en las zonas más carismáticas de la ciudad como la Puerta del Sol, el Barrio de las Letras, la Plaza Mayor y la Plaza de Toros.

Los Timbales es una de las tabernas más antiguas. La misma fue inaugurada en 1929, siendo testigo de apasionantes conversaciones entre personalidades que fueron muy importantes de la historia de la ciudad. Puerta Grande, está considerado como uno de los mejores restaurantes taurinos de Madrid. Aquí se fusionan armoniosamente lo mejor del flamenco, la cultura taurina y los manjares de la gastronomía española.

Entre otras de las tabernas que merecen atención especial se destacan: Los Chanquetes, Los Clarines y la Torre del Oro.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario