Las setas del restaurante El Cisne Azul

Todos los amantes de las setas, tienen una cita ineludible en el restaurante El Cisne Azul, un restuarante situado en plano barrio de Chueca, especializado en este producto.

El Cisne Azul es un restaurante de barrio, de aire castizo, donde sirven los mejores platos realizados con setas. En su carta se encuentran todas sus variedades: níscalos, marzuelos, colmenillas, setas de roble, trompetas de la muerte, setas de cardo, boleetus, perretxicos, amanitas cesareas, gurumelos, pezón azul, lentinus, cantharellus, lepistas, marzuelos, tricolómas, angulas de monte.…. Todas ellas servidas en infinidad de variedades: a la plancha, con huevos o mollejas, en revuelto, en guisos con zamburiñas o con colas de langostinos, con trufas, foie, y también un variado de setas, donde se pueden degustar un poco de todas.

Pero antes de empezar con el festín nos proponen algunos entrantes como: Flores de calabacin; Tomate Raf con ventresca; Espárragos silvestres; Foie de pato; o Morcilla de arroz

Pero como no a todo el mundo le gustan las setas, ofrecen también otro tipo de productos entre ellos la cecina, el jamón, el lomo o sus quesos, o como platos principales un buen lomo a la plancha o chuletillas de cabrito. Todo ello puede ser acompañado por su variedad de más de 40 referencias de vino.

Fotografías via: www.vipgourmet.com

Dirección:

C/ Gravina, 19

 

 

Te puede interesar

Escribe un comentario