Las piscinas de Madrid abren ya para combatir el calor

El pasado sábado, las 22 piscinas al aire libre del Ayuntamiento de Madrid, abrieron sus puertas a la nueva temporada de verano. Y hasta el 5 de septiembre se mantendrán abiertas con un horario de 11 a 21 hrs y con el mismo precio que en el año 2009. Así, la entrada para adultos costará 4,35 euros; para los niños será de 2,65 euros y para los mayores de 65 años, 1,35 euros. Para las personas con discapacidad, su entrada será gratuita, siempre y cuando presenten su carné de deporte especial. También existe un abono, cuyo coste es de 122,35 euros para adultos, 73, 45 euros para niños y de 97,9 para jóvenes y mayores de 65 años.

El listado de las piscinas que abren, es el siguiente: Aluche (Latina), Vicente del Bosque (Barrio del Pilar), Casa de Campo (Moncloa), Cerro Almodóvar (Villa de Vallecas), Entrevías (Puente de Vallecas), Francos Rodríguez (Moncloa), Hortaleza, José María Cagigal (Moncloa), La Elipa (Moratalaz), La Mina (Carabanchel), Luis Aragonés (Hortaleza), Moratalaz, Moscardó (Usera), Orcasitas (Usera), Palomeras (Puente de Vallecas), Peñuelas (Arganzuela), Plata y Castañar (Villaverde), San Blas, San Fermín (Usera), Santa Ana (Fuencarral – El Pardo), Vallecas y Vicálvaro.

Además la Comunidad de Madrid cuenta con las piscinas del Parque Deportivo Puerta de Hierro (Moncloa – Aravaca), Canal de Isabel II (Chamberí) y San Vicente de Paúl (Carabanchel). Aquí el precio de las entradas es: 4,2 euros de lunes a viernes y de 4,4 los sábados y festivos, el bono de 10 baños cuesta 17,85 euros y las personas con discapacidad tienen la entrada gratuita a todas las instalaciones.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario