Las nuevas sopas del Café Saigón

El restaurante vietnamita Café Saigón, acaba de incorporar a su carta ocho nuevas sopas orientales, todas ellas sabrosas, contundentes ytan completas que puedes tomarlas como plato único en invierno, pero lo más importante de todo, a un precio increíble.

Las nuevas sopas del Saigon Café, son un espectáculo de sabores, texturas y colores, y que incluso algunas son muy difíciles de encontrar en otros restaurantes asiáticos. Las hay japonesas, a base de Udon, unos fideos gruesos de harina, que se acompañan con albóndiga de gamba y espinaca o con huevo, setas japonesas y jengibre; la china lleva fideos de arroz con carne de cerdo, verduras y guindilla picante; la cantonesa, con tallarines de trigo acompañada con langostino, calamares y vierira o con pato asado y raviolis wantun de gamba.

Para los más “picantes”, tienen la thailandesa, con sus fideos transparentes de pollo, tomate cherry, cilantro y lemon grass, y una creación propia que añade leche de coco, marisco y curry. Pero la estrella de todas ellas es la vietnamita Pho Bo, el plato nacional de vietnam, que lleva noodles, solomillo de buey y cebolla frita.

Todas estas sopas las podemos tomar, tanto a medio día como por la noche, de lunes a viernes, en el restaurante o para llevar, por un precio que van entre los 8 y 10 euros. Ideales para una cena, ya que son bajas en grasa, para un rápido almuerzo o como primer plato en una comida acompañándola con otros entrantes, como una ensalada de fideos transparentes con vieiras, rollitos vietnamitas imperiales o los Dim Sun variados a la plancha.

La sopa, es uno de los platos más antiguos del mundo, y se ha considerado como uno de los mejores reconstituyentes para cuerpo y espíritu. Las que mejor conocemos es la de fideos, pero la sopa puede ser mucho más, unas de las más conocidas en Asia son la Miso y la Wonton, y estas son sólo algunas dentro de las miles de variedades que existen, y que ahora el famoso restaurante de la calle de María de Molina, nos da la oportunidad de conocer y degustar.

C/ María de Molina, 4

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario