Las noches temáticas del Wagaboo siguen en verano

Los Restaurantes Wagaboo siguen proponiéndonos originales ofertas gastronómicas para las noches del verano. Así, todos los miércoles, hasta el 1 de septiembre, llegan las Noches de Argentina. Con música argentina, mientras los comensales degustan un estupendo “tasting menú”, con platos típicos de la cocina porteña: Empanadas argentinas, Vitello Tonnato, Queso provoleta en cazuela caliente y Asado argentino. Para terminar: Tiramisú con helado de dulce de leche. El menú cuesta 23,90 euros por persona, ya que el menú se sirve para dos personas.

Los jueves y domingos, habrá barra libre de mojitos … The Mojito´s Night. Después de cenar, los clientes estan invitados a todos los mojitos que quieran, hasta las doce de la noche.

La noche de los viernes y los sábados, en esta ocasión hasta el 28 de agosto, nos proponen una velada brasileña, con su música ambiental, caipiriñas...”Degusta Brasil”, se trata de un plato compuesto por diversas especialidades gastronómicas: Pestiscos du frango, Bolinhos de bacalhau, Picanha y Espetinhos de buey. Acompañado de una Ensalada de palmitos, naranja fresca, aguacate, molho de alho y vinagreta de tomates. Su precio es de 9,90 euros por persona, y al igual que el anterior, se sirve para dos comensales.



Te puede interesar

Escribe un comentario