Las mejores zonas de alquiler en Madrid

Muchos de los barrios madrileños forman parte de la misma historia de España. La capital española hoy en día está dividida en 21 barrios: Barajas, Carabanchel, Centro, Usera, Fuencarral-El Pardo, Moratalaz, Puente de Vallecas, Arganzuela, Retiro, Chamartín, Hortaleza, Latina, Chamberí, Moncloa-Aravaca, Barrio de Salamanca, Ciudad Lineal, San Blas, Tetuán, Vicálvaro, Villa de Vallecas y Villaverde.

El más elegante es el barrio de Salamanca en Madrid. Esta zona se caracteriza por su marcado estilo señorial, clásico y aristocrático. Las opciones más caras de alquiler Madrid se encuentran en esta zona.

El centro es el alma de Madrid. Aquí encontramos los más bellos y antiguos monumentos de la ciudad, así como también los órganos del poder municipal, regional y nacional. La mayor demanda de alquiler por parte de los visitantes se observa en el centro y en sus adyacencias.

Chamberí es también otro de los barrios más pintorescos de Madrid. Aquí predomina una de gran vida comercial y social. Es el mismo caso de Barajas, donde hay un marcado predominio de viajeros business dada su cercanía al aeropuerto.

Otros de los barrios más controversiales de la capital, que merecen especial atención son: Malasaña, un barrio alternativo, donde se fusionan excéntricos movimientos culturales en representación del rock, el punk y la música acústica; Lavapiés y el barrio de La Latina.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Juan dijo

    Est

Escribe un comentario