Las mejores vacaciones pasalas en Madrid

La ciudad de Madrid es una de las más visitadas del territorio español, ya que allí podemos disfrutar de su historia, su cultura y las diversas ofertas de ocio que se ofrecen.

Madrid es además la ciudad más poblada del país, con aproximadamente 3.213.275 habitantes.

Allí podemos disfrutar de sus increíbles museos, como el Museo del Prado, el Museo de la Reina Sofía, el Thyssen Bornemisza, el Museo de cera, el museo naval, el Museo de América, el Musei del Ejército, el Templo de Debod y el Museo del libro, entre otros.

Entre sus lugares más visitados podemos resaltar a la Plaza Mayor, el Palacio Real donde se encuentran los jardines del Campo del Moro y los jardines de Sabatini, frente a la plaza de Oriente podemos encontrar a la Catedral de la Almudena. Entre sus edificios podemos nombrar al Teatro Real, la Biblioteca Nacional, el Banco de España, la Casa de los Lujanes, la Casa de las Siete Chimeneas, las Torres inclinadas de Kio, la torre Picasso, la Torre de Cristal y la Torre de Caja Madrid son algunos de ellos.

Sin dudas los viajes a Madrid son ideales para realizar en cualquier época del año, pero sobretodo en el puente de noviembre debido a la fiesta de la Almudena, durante esos días se realizan muchas escapadas turísticas para disfrutar de los lugares más bellos de allí.

Te puede interesar

Escribe un comentario