Las hamburguesas gourmet de Nimú

Nimú, es el nuevo local de referencia para todos los amantes de las hamburguesas gourmet. Ofrecen diez únicas variedades, donde se incluyen dos para vegetarianos, de pollo y curry; bacalao y gambas; magret de pato; buey de Wagyú; la gallega Premium; de secreto  y la de presa ibérico.

Todas ellas se sirven en pan artesano, creados específicamente para cada una de las variedades, como el de aceitunas verdes, pan gallego, de cerveza, negro o de especias, entre otros. Además, se acompañan de una guarnición de vegetales y verduras de cultivo ecológico, procedentes del norte de España. Además, te ofrecen la posibilidad de poder hacer la hamburguesa a medida, eligiendo la carne, el pan y la guarnición.

En Nimú, se busca la excelencia, por ello, la carne se pica a mano, con cuchillo, para que se conserven los jugos originales de la pieza, y después se brasea al punto, en un horno de carbón vegetal.

Pero además, su oferta gastronómica, se extiende hacía cortes de carne al estilo americano, ensaladas, pastas, cremas. Y para poner el punto final, un postre elaborado por el chef Oriol Balaguer.

En resumen, un Bar & Grill donde se elaboran las mejores hamburguesas, con la más excelente de las materias primas, acompañadas por ingredientes de primera calidad.

C/ Desengaño, 14

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   Adrian dijo

    Estuve ayer, magnifica la de pato, buen servicio y precio correcto, me pareció hasta barato espero que no cambien ni calidad ni precio y barrerán madrid, las mejores que he probado

  2.   MAURICIO dijo

    por fin una hamburgueseria que no parece sacada de Grease, muy acogedor pero lo mejor las hamburguesas , ademas tienen una sorpresa TBONE, una pieza de carne cortada como se hace en Nueva york, con el solomillo y el chuleton en la misma piexa y como dicen en NY dry aged; imprescindible si sois carnivoros!!

Escribe un comentario