Las habitaciones temáticas del hotel Mercure Madrid Santo domingo

Alojarse en el Hotel Mercure Madrid Santo Domingo, es hacerlo en uno de los hoteles con más personalidad y diseño de vanguardia, que existen en la capital. En el Mercure Madrid Santo Domingo podrás, desde sumergirte en una cama como si del fondo del mar se tratará, hasta disfrutar de una de las panorámicas más impresionantes, de 360º, de Madrid

Ya con solo entrar en su vestíbulo entras en un ambiente diferente, lleno de destellos dorados, cúpulas blancas decoradas con pan de oro, mucha luz y mucho espacio. Donde puedes elegir habitaciones y baños para todos los gustos, bolsillos y edades.

Una de las características del Hotel es que cada habitación es original y diferente al resto en cuanto a su decoración, hay 80 decoraciones distintas, incluido los baños, los hay clásicos, algunas se ambientan en la Quinta Avenida, cabañas tropicales,junglas salvajes, sobre Don Quijote, un acuario, en películas, paraísos terrenales, en genios del mundo del arte … de la primera a la última, todas recrean unos ambientes diferentes, y todas mezclan mobiliario, pinturas, textiles y una iluminación que hacen crear una atmósfera única, totalmente confortable y totalmente personalizada, con un gran número de detalles, como que todos sus baños son desmontables, para facilitar su reforma en tiempo récord.

En breve el Hotel contará con un programa informático para la selección de “habitaciones a la carta”, donde el cliente, a su llegada al hotel, podrá elegir la habitación que más le guste.

Mención a parte de sus Suites,  dos situadas en la zona más clásica del edificio, donde se pueden contemplar copias de los cuadros que pueden verse en el Museo del Prado, como las de Balaca, Esquivel o Madrazo, y antigüedades como una colección de zapatos de los siglos XVII  y XVIII. Una tercera, ubicada en la zona más vanguardista del Hotel, ofrece unas estupendas vistas de Madrid, las cuales se pueden admirar desde su terraza, dotada con una ducha de aromaterapia y cromoterapia. Unas suites perfectas para los clientes que buscan exclusividad a un precio muy razonable.

Hotel Mercure Madrid Santo Domingo

C/ San Bernardo, 1

Te puede interesar

Escribe un comentario